Juniper ve el crecimiento en sus productos en la nube

El fabricante de equipos de red Juniper Networks ha publicado los resultados del segundo trimestre (2Q) de su ejercicio fiscal 2017.

La compañía ha alcanzado unos ingresos netos de 179,8 millones de dólares, o 47 centavos por acción. Las ganancias no-GAAP se han situado en 57 centavos de dólar por acción sobre una facturación de 1.310 millones de dólares.

Wall Street esperaba unas ganancias de al menos 54 centavos de dólar por acción sobre una facturación de 1.290 millones de dólares.

La compañía ha terminado el trimestre con 4.200 millones de dólares en efectivo, equivalentes e inversiones, en comparación con los 3.500 millones de dólares al final del mismo trimestre del año anterior.

El CEO de Juniper, Rami Rahim, ha declarado que “la compañía se encuentra en una buena posición de ingresos y que está viendo el crecimiento de sus productos en la nube”.

“Creemos que nuestra cartera de productos innovadores nos posiciona bien para expandir nuestras oportunidades de negocio mientras los clientes buscan soluciones de red de alto rendimiento que ofrecen escalabilidad, rendimiento y automatización”, ha afirmado Rahim.

De cara a los resultados del tercer trimestre, Juniper espera que la  facturación llegue a alrededor de 1.320 millones de dólares. Las ganancias no-GAAP por acción se ubican entre 55 y 61 centavos de dólar. La previsión de los mercados apunta a 58 centavos de dólar por acción sobre una facturación de 1.330 millones de dólares.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

Red Hat impulsa la IA y la sostenibilidad en KubeCon 2024

Red Hat anuncia en KubeCon 2024 nuevas soluciones de IA, edge computing y eficiencia energética…

4 horas ago

Snowflake lanza Snowflake Intelligence y más innovaciones en IA para empresas en BUILD 2024

Snowflake presenta Snowflake Intelligence, un innovador agente de datos para empresas, y avances en IA…

4 horas ago

La IA generativa llega a las impresoras de HP

HP Print AI llegará en marzo a las nuevas impresoras y podría también expandirse a…

5 horas ago

ReeVo entra en la Red Nacional de SOC

El proveedor de servicios en la nube y ciberseguridad obtiene la certificación con Nivel Plata…

5 horas ago

Mirakl Payout integra la tecnología de pago modular de Mangopay

El objetivo es mejorar el registro de vendedores, los procesos "know-your-business", los pagos y el…

6 horas ago

Fortinet lanza una solución para la prevención de pérdida de datos

FortiDLP es una herramienta de protección del endpoint nativa en la nube, mejorada con inteligencia…

7 horas ago