Tras 14 años, Karl-Heinz Streibich dejará de ser CEO de Software AG en agosto

Gestión EmpresarialNombramientos

Ya se ha elegido como sustituto a Sanjay Brahmawar, que hasta ahora ejercía de ‘general manager’ de Global Revenue en IBM Watson Internet of Things.

Software AG experimentará un importante cambio directivo en verano. El 1 de agosto, Karl-Heinz Streibich abandonará el puesto de CEO tras 14 años de liderazgo.

Lo hará al cumplir 65 años de edad, siendo sustituido por Sanjay Brahmawar.

Brahmawar tiene 47 años, nació en la India y tiene nacionalidad belga. “Su formación internacional y multicultural le ha llevado a trabajar en Alemania, Inglaterra, Holanda, Bélgica, Finlandia e India, con una trayectoria en la que ha demostrado una gran capacidad para elevar el negocio de las empresas por las que ha pasado”, destacan desde su nueva compañía.

Lo último que ha hecho ha sido ejercer de general manager de Global Revenue en IBM Watson Internet of Things. Antes había sido general manager en IBM Consulting Services en Londres, como responsable de negocio en el sector industrial de Europa.

“Con Brahmawar, Software AG ha ganado un alto directivo que ha tenido mucho éxito en el sector de la tecnología durante más de 18 años en los que ha demostrado una gran combinación de conocimiento tecnológico y visión empresarial”, señala el presidente del Consejo Supervisor de Software AG, Andreas Bereczky.

Bereczky lo define como “un experto acreditado en el negocio internacional de TI, que se asegurará de que Software AG continúe desempeñando un papel líder en la configuración de un mercado de digitalización dinámico y competitivo”.

Está previsto que Sanjay Brahmawar asuma su nuevo rol durante un periodo de cinco años.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor