Selligent Marketing Cloud ha elegido a un nuevo CEO. Karthik Kripapuri, hasta ahora Chief Customer Officer de la compañía, sustituirá a John Hernández, que se ha encargado de liderar su estrategia durante los últimos años.
“Estoy muy orgulloso de lo que Selligent ha logrado desde que me incorporé en 2017 y ha sido un honor trabajar con un equipo tan increíble”, ha declarado el propio Hernández. “Mi carrera continúa ahora como accionista, haré la transición a mi nuevo rol de consejero de la junta, confiando en que la compañía tiene la estrategia correcta para continuar su crecimiento y que Karthik puede liderar la compañía para alcanzar su máximo potencial”.
Karthik Kripapuri trabajó durante 15 años para Dimension Data antes de unirse a Selligent.
“Estoy entusiasmado y me honra ser el nuevo CEO de Selligent”, ha dicho. “La combinación de talento de nuestro equipo y partners, las soluciones de última generación y la gran estrategia de expansión del mercado que John desarrolló, coloca a Selligent en una muy buena posición para ampliar nuestro liderazgo en el mercado. Dedicaré todo mi esfuerzo para construir nuestra reputación como la principal plataforma omnichannel de marketing automation impulsada por inteligencia artificial, ofreciendo innovación y acompañamiento de primer nivel a los clientes que crecen con nosotros”.
Anuncia el conjunto de servicios Amazon Bedrock AgentCore, una nueva categoría en AWS Marketplace y…
Entre los agentes integrados en esta plataforma se encuentran AI Developer, Quality Assurance, un Ingeniero…
Diferentes métodos como los datos móviles, las redes WiFi y las tarjetas SIM locales soportan…
El total de muestras de malware detectadas durante el primer trimestre del año asciende a…
La operadora pretendía subir el precio mensual de la línea fija telefónica 1P, que actualmente…
Se trata de ICT, ISS AV, parte de Smartcomm y la española AVANZIA, que le…