Categories: Seguridad

Kaspersky amplía su programa de prácticas a las oficinas de Londres, Milán, París, Praga y Utrecht

Al mundo le falta talento en tecnología. Los especialistas en seguridad se encuentran entre los profesionales más demandados y distintos programas de formación buscan impulsar su empleabilidad.

Uno de ellos es el programa de prácticas SafeBoard de Kaspersky, que este año ha ampliado su alcance a las oficinas de Londres, Milán, París, Praga, Utrecht y Singapur. Al incluir más puestos en las regiones de Europa y Asia-Pacífico, ayudará a estudiantes y recién licenciados a introducirse en el mercado de la seguridad.

Las prácticas, totalmente remuneradas, tienen una duración de entre seis y doce meses y permiten acceder tanto a puestos técnicos como no técnicos, con funciones orientadas a gestión TI, soporte técnico, ventas, comunicación corporativa y marketing, entre otras.

“Teniendo en cuenta la conocida escasez de capacidades, podemos afirmar que éste es el mejor momento para comenzar una carrera en ciberseguridad”, afirma Marina Alekseeva, directora de Recursos Humanos de Kaspersky. “Las prácticas del programa SafeBoard proporcionan conocimientos y habilidades que no se pueden aprender con un libro”, añade Denis Barinov, director de Kaspersky Academy. “Los estudiantes en prácticas se benefician tanto de un aprendizaje en el día a día del trabajo como de la retroalimentación constante de un mentor; además de otros tipos de actividades y talleres a nivel mundial”.

Los interesados en participar en el programa ya pueden presentar sus solicitudes. Los preseleccionados participarán en un hackathon online de Kaspersky a finales de junio y los candidatos vencedores se darán a conocer a mediados de julio.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Mundo Crypto, en riesgo de quiebra

Ante la pérdida de confianza tras la retirada del fundador de Waves, la presentación del…

13 horas ago

El PIB podría aumentar un 3,1 % en España gracias a la transformación digital

La implantación de procesos de automatización produce una menor rotación de personal y una mejora…

15 horas ago

Wish, BangGood, AliExpress y Worten son las tiendas online peor valoradas por los usuarios

El incumplimiento de los plazos de entrega prometidos es uno de los principales motivos de…

16 horas ago

Customer Engagement: Tendencias 2023

Eduardo Martínez, South Europe Sales Director de Twilio realiza un análisis de la actualidad y…

17 horas ago

Jaén será la sede de CETEDEX (Centro Tecnológico de Desarrollo y Experimentación)

El CETEDEX supone una inversión de más de 220 millones de euros y generará más…

17 horas ago

Palo Alto Networks aplica seguridad Zero Trust a los dispositivos médicos

La solución Medical IoT Security reforzará el despliegue y la gestión de tecnologías conectadas por…

18 horas ago