Kaspersky anuncia una nueva sección de panorama de amenazas para su portal Threat Intelligence, que aporta información en tiempo real y de manera personalizada.
Con Threat Landscape aprovecha MITRE ATT&CK y recopila dato de ataques en detalle hacia una industria y región específicas. Aporta información relacionada con plataformas, perfiles de actores y de software, indicadores de compromiso, reglas de detección, medidas de mitigación, técnicas, tácticas y procedimientos.
La idea es priorizar amenazas e identificar riesgos en las empresas antes de que los ciberdelincuentes sean capaces de explotarlos.
Los usuarios del Kaspersky Threat Intelligence pueden crear un panorama de amenazas propio y evitar que se lleven a cabo técnicas específicas.
“Nuestra empresa posee un conocimiento profundo y una amplia experiencia en el ámbito de la investigación de ciberamenazas y estamos encantados de compartirlo con nuestros clientes”, declara Anatoly Simonenko, director de la línea de productos de soluciones tecnológicas en Kaspersky.
“Al comprender su propio panorama de amenazas, podrán tomar decisiones estratégicas informadas para proteger proactivamente todos sus activos e infraestructura de TI”, señala.
“La nueva función de nuestro portal Threat Intelligence les ayudará a construir una estrategia de ciberseguridad efectiva e identificar brechas de seguridad antes de que los atacantes puedan explotarlas”, concluye.
Los sistemas de Kaspersky procesan millones de archivos, como datos de KSN, rastreadores web, granjas de bots, trampas de spam, honeypots, sensores, DNS pasivo y fuentes de la open y la dark web.
La Navidad es una época propicia para la venta de dispositivos tecnológicos. Los anillos inteligentes…
Telefónica Tech incluye Denodo Platform en su cartera para avanzar en proyectos de análisis avanzado…
Incluyendo pulseras y relojes, Canalys detectó un crecimiento del 3 % en el mercado mundial…
Vertiv CoolPhase Flex integra ambas funciones en el mismo sistema, que permite soportar implementaciones de…
La compañía japonesa trabaja para liberarse de las emisiones de carbono para el año 2050.
Esta certificación ofrece un marco para gestionar riesgos relacionados con la implementación de la ciberseguridad…