Kaspersky ha compartido sus resultados anuales. Durante 2024, la compañía de ciberseguridad marcó todo un récord al conseguir mejorar un 11 % sus ventas. Esto le ha permitido llegar a los 822 millones de dólares, que es un máximo histórico para su negocio.

“Los ingresos récord de Kaspersky en 2024 son la validación más fuerte de nuestra estrategia: una señal clara de que tenemos tanto la capacidad como el impulso para superar al mercado y cumplir con nuestra visión a largo plazo”, valora Andrey Efremov, su director de desarrollo de negocios.

“Este hito nos impulsa a ir más allá”, dice respecto a “expandir nuestro liderazgo tecnológico y experiencia e innovar para anticiparnos a las amenazas del mañana. Nuestros resultados refuerzan nuestra misión de ofrecer protección de clase mundial”, insiste, “anticipar vectores de ataque en evolución y ampliar nuestro portafolio para satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes”.

El gran valedor del crecimiento de Kaspersky en 2024 fue el negocio B2B, que experimentó un aumento en las ventas del 19 %, con avances tanto a nivel de grandes empresas (21 %) como entre las de tamaño pequeño y mediano (17 %) y en soluciones de endpoint (26 %) y las que no son endpoint (12 %).

En cuanto a Kaspersky Security Services, destacan los incrementos registrados por los servicios SOC Consulting (105 %) y Kaspersky Compromise Assessment (271 %).

Las ventas del negocio B2C retrocedieron un 2 %, un resultado que estuvo “influenciado por factores geopolíticos”, de acuerdo con Kaspersky, que destaca sin embargo una dinámica positiva en regiones como las conformadas por Latinoamérica, META, Rusia, la parte central de Asia y CEI.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

MasOrange ficha a Mireia Vidal para el puesto de Chief People Officer

Hasta su incorporación a la firma de telecomunicaciones era responsable de la función de recursos…

25 mins ago

Zoom y ServiceNow impulsan la atención al cliente y el soporte TI

Unified Engagement de Zoom CX y ServiceNow estará disponible en la ServiceNow Store a finales…

1 hora ago

Ahora SIA es Minsait Cyber

El nuevo nombre incluye a todas las compañías y marcas que formaban parte de SIA,…

2 horas ago

Salesforce Agentforce, el aliado para escalar servicios

Más de 3.000 asistentes se dieron cita ayer en el evento anual Agentforce World Tour…

15 horas ago

AMD lanza los procesadores EPYC 4005: rendimiento y eficiencia para empresas y proveedores IT

AMD presenta los procesadores EPYC 4005, diseñados para ofrecer alto rendimiento, eficiencia y bajo coste…

1 día ago

Celonis impulsa el futuro de la IA empresarial con AgentC, Orchestration Engine y nuevas soluciones de Inteligencia de Procesos

Celonis presenta en Next 2025 nuevas capacidades de IA y orquestación para automatizar procesos empresariales…

1 día ago