Kaspersky Lab entrega seguridad SaaS para pymes

Su solución Kaspersky Endpoint Security Cloud promete protección avanzada frente a amenazas conocidas y emergentes y, sobre todo, facilidad de gestión.

Con el objetivo de proporcionar a las empresas más pequeñas, y también a las de tamaño mediano, “una solución integral que” de verdad “pueden implementar y permitirse”, Kaspersky Lab ha presentado Kaspersky Endpoint Security Cloud.

Kaspersky Endpoint Security Cloud consiste en una solución SaaS de seguridad pensada para pymes que promete funciones de protección avanzadas, capacidad de reacción ante amenazas conocidas y emergentes y, sobre todo, facilidad de gestión. No en vano, cuenta con una consola centralizada basada en la nube para accesos en cualquier momento y lugar, sin la necesidad de contar con grandes conocimientos informáticos.

“Permite a las pymes sacar el máximo partido de presupuestos limitados tanto si cuentan con su propia plantilla de TI como si externalizan la gestión de su seguridad”, comenta Vladimir Zapolyansky, Jefe de SMB Marketing en Kaspersky Lab, para que se concentren “en la construcción de sus negocios, mientras saben que están protegidas de los peligros cibernéticos”.

Esta herramienta es compatible con servidores de archivos y estaciones de trabajo Windows, con dispositivos móviles Android y también con terminales que funcionan con iOS. A la hora de contratar Kaspersky Endpoint Security Cloud es posible optar por cuotas mensuales o anuales.