Kaspersky Lab se suma a la Enterprise Ethereum Alliance, “la iniciativa de blockchain más grande del mundo”

EmpresasInnovaciónMercados FinancierosSeguridad

A través de la colaboración con otros miembros de esta alianza espera aupar a las soluciones de ‘blockchain’ a un nuevo nivel.

Kaspersky Lab ha confirmado su incorporación a “la iniciativa de blockchain más grande del mundo”. Esto es, a la Enterprise Ethereum Alliance.

Con su unión a esta alianza, esta firma de seguridad espera llegar a un nuevo nivel de desarrollo con las tecnologías que se basan en blockchain.

Kaspersky Lab colaborará con otros miembros de la Enterprise Ethereum Alliance asistiendo a grupos de trabajo y compartiendo conocimientos.

“Creemos que la colaboración con miembros de la Enterprise Ethereum Alliance procedentes de una amplia gama de sectores empresariales nos ayudará a desarrollar aún más nuestras soluciones de blockchain y hacer que el público conozca sus ventajas”, comenta al respecto Vartan Minasyan, director de inversión e innovación para Kaspersky Lab.

Minasyan recuerda, además, que hay vida para blockchain más allá de la criptomoneda Bitcoin. “La atención del público hacia la Bitcoin hace que las personas se olviden de la variedad de oportunidades que nos presenta la tecnología blockchain, más allá de las criptomonedas”, dice. “Es importante recordar que Bitcoin necesita blockchain, pero no al revés”.

En este sentido, Kaspersky Lab lleva unos años fomentando el desarrollo de ideas con su Business Incubator, incluyendo proyectos de blockchain como Polys. Dicho proyecto busca un sistema de votación electrónica seguro con algoritmos de cifrado transparente.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor