Kaspersky Lab tiene nuevo responsable de ventas

El elegido para el puesto de Chief Sales Officer es Alexander Moiseev que también se desenvolverá como director general interino de la compañía de seguridad en Europa.

Llegó a Kaspersky Lab en 2006 y ahora, diez años después, ha sido nombrado Chief Sales Officer de esta conocida compañía de seguridad.

Alexander Moiseev, que en su día fue el responsable de Kaspersky para Italia, desempeñará este nuevo cargo en combinación con el que ya ocupaba hasta ahora. Es decir, también será Acting Managing Director en Europa, al menos durante tiempo. La decisión de combinar ambos roles se debe a la voluntad de la empresa de “garantizar la continuidad del negocio a todos los socios y clientes europeos durante su transición al nuevo papel a nivel mundial”.

“Alexander incorpora un refrescante estilo de liderazgo empresarial a nuestro equipo de alta dirección que asegurará el éxito continuado de la compañía en un mercado que cambia rápidamente. Su trayectoria en el desarrollo de negocios y la generación de crecimiento, tanto a nivel nacional como regional, habla por sí misma”, ha comentado sobre este nombramiento Eugene Kaspersky, fundador y CEO de la empresa.

Por su parte, Moiseev se ha mostrado “muy entusiasmado con las oportunidades que este nuevo rol global ofrece”. Su intención es, claro está, “aumentar la cuota de mercado de Kaspersky Lab”.

Además, teniendo en cuenta “las soluciones tecnológicamente avanzadas y un TI más complejo, una de las primeras áreas de interés para nosotros será la de continuar desarrollando y capacitando a nuestra fuerza de ventas para satisfacer las demandas de los clientes empresariales. Al hacerlo, podremos mejorar sus competencias en áreas de desarrollo como el transporte y la seguridad industrial”, ha explicado.

El superior de Moiseev será Andrei Tikhonov, director de operaciones. Cabe señalar que el puesto de Chief Business Officer dentro de Kaspersky Lab ha sido eliminado y que Garry Kondakov ya no forma parte del equipo directivo.