Kaspersky mejora su solución de red privada virtual

Seguridad

Entre otras novedades, Kill Switch amplía su disponibilidad y llega a dispositivos iOS para mantener los datos protegidos.

Ante el incremento de la conexión a internet desde el hogar durante la crisis sanitaria causada por el coronavirus, Kaspersky ha decidido reforzar las prestaciones de su solución de red privada virtual.

VPN Secure Connection gana funcionalidades como la disponibilidad de Kill Switch para dispositivos iOS.

Kill Switch corta la conexión a internet si se desactiva la VPN para proteger los datos del usuario. Ya formaba parte de las prestaciones para ordenadores Windows y Mac y terminales Android y ahora amplía su rango de acción.

En segundo lugar, Kaspersky ha engordado la lista de servicios de streaming con los que trabaja, incluyendo acceso a contenidos locales.

VPN Secure Connection permitirá que el directorio de Estados Unidos esté disponible en Hulu, Disney+ y Amazon Prime Video, al igual que el del Reino Unido para BBC iPlayer aunque el catálogo local no sea compatible con la ubicación.

Además, añade soporte para la plataforma de Netflix para usuarios de Alemania y Japón.

También se extiende la geografía a través de la que los internautas pueden enrutar su tráfico. En estos momentos, VPN Secure Connection dispone de más de 2000 servidores en más de medio centenar regiones.

La solución de Kaspersky puede conectarse a través de 53 ubicaciones y este año acabará ampliando su cobertura por encima de 70.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor