Kaspersky ofrece gratis al sector sanitario sus soluciones B2B

Seguridad

Las organizaciones médicas podrán utilizar durante 6 meses sin costes Kaspersky Endpoint Security for Business Advanced, Kaspersky Hybrid Cloud Security, Kaspersky Endpoint Security Cloud Plus y Kaspersky Security for Microsoft Office 365.

Las empresas tecnológicas están lanzando diferentes iniciativas para facilitar la actividad profesional durante la crisis del coronavirus, incluyendo las crecientes tareas de los profesionales sanitarios.

Bitdefender permitirá a organizaciones sanitarias de todo el mundo acceder gratis a sus productos de ciberseguridad de clase empresarial. Y Kaspersky ha hecho un anuncio en el mismo sentido.

La empresa rusa ha decidido poner a disposición del sector médico sus soluciones B2B, que podrán utilizar de forma gratuita. Su oferta incluye productos de protección endpoint e infraestructura en la nube, de protección del endpoint en modalidad SaaS y de protección para Microsoft Office 365: Kaspersky Endpoint Security for Business Advanced, Kaspersky Hybrid Cloud Security, Kaspersky Endpoint Security Cloud Plus y Kaspersky Security for Microsoft Office 365.

De este modo, Kaspersky busca dotar al sector de recursos para mantener protegidos sus datos y equipos, evitando la acción de los ciberdelincuentes.

“En esta situación crítica, las instituciones sanitarias se encuentran bajo una inmensa presión y tienen una enorme responsabilidad mientras salvan la vida de las personas y luchan contra la infección”, valora Evgeniya Naumova, vicepresidente de Global Sales Network en Kaspersky. “Los médicos, enfermeras y todo el personal sanitario asumen la mayor parte de la carga y por lo tanto necesitan cualquier apoyo posible”.

“Consideramos que es nuestro deber apoyar a la comunidad médica”, añade Naumova, que especifica que, “para ayudar a estas organizaciones a centrarse en lo que más importa, vamos a proporcionar a las instituciones sanitarias licencias gratuitas para los principales productos corporativos de Kaspersky durante un período de seis meses“.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor