Kaspersky renueva su solución de seguridad para redes corporativas

RedesSeguridad

Kaspersky Web Traffic Security se integra con Kaspersky Anti Targeted Attack y se puede obtener como aplicación independiente o como software para ‘appliance’.

La solución Kaspersky Web Traffic Security, especializada en la protección de redes corporativas frente al peligro de las amenazas web, tiene novedades.

Kaspersky ha anunciado una versión que se integra con Kaspersky Anti Targeted Attack para detectar y responder ante amenazas sofisticadas lo antes posible, deteniéndolas en la etapa inicial del ataque.

Otro aspecto destacado es que se ofrece con dos opciones diferentes de despliegue. Por un lado, Kaspersky Web Traffic Security se puede obtener como aplicación independiente para empresas que necesitan personalizarla. Su instalación es compatible con la de otros productos de seguridad, con una configuración separada de otros componentes del gateway.

Por otro lado, la solución se ofrece como software para appliance, lista para usar. Esta opción está pensada para organizaciones que quieren disfrutar rápido de un gateway web con servidor proxy preconfigurado.

“Los diferentes escenarios de despliegue permiten a las empresas elegir la mejor manera de asegurar el tráfico web corporativo, dependiendo de los recursos disponibles o de la arquitectura de su red de TI”, explica Sergey Martsynkyan, director de Marketing de Productos B2B en Kaspersky. “También aporta nuevos escenarios de uso. Por ejemplo, el nuevo formato ‘todo en uno’ para appliances puede ser utilizado por los proveedores de servicios gestionados para añadir seguridad al tráfico web a su cartera de soluciones”.

“Gracias a la facilidad de despliegue, escalabilidad y carácter multiusuario de la aplicación, pueden ser usada para proporcionar seguridad del tráfico web como servicio para la protección adicional de un número cada vez mayor de clientes”, termina Martsynkyan.

Lea también :