Kaspersky Threat Intelligence Portal incorpora un modo de envío privado

Seguridad

También permitirá conectar aplicaciones con su servicio para recibir informes completos sobre comportamientos sospechosos.

La versión gratuita del Kaspersky Threat Intelligence Portal se renueva con más funcionalidades premium.

Ahora los usuarios registrados recibirán una API que les permitirá interconectar el portal con sus aplicaciones para recibir informes detallados acerca del comportamiento de archivos, hashes, direcciones IP y URLs sospechosos sin visitar el servicio web.

Kaspersky permitirá una ejecución limitada de archivos y direcciones en Kaspersky Cloud Sandbox y facilitará las solicitudes automatizadas para controlar objetos sospechosos

Además, con la misión de fomentar la protección de los datos, Kaspersky Threat Intelligence Portal incorpora un modo de envío privado. Esto quiere decir que los resultados de los análisis de muestras no estarán disponibles para otros.

Este servicio de Kaspersky facilita análisis estáticos, entrega datos sobre la estructura de archivos ejecutables portables y cadenas extraídas, ofrece detección de comportamiento y ayuda a identificar amenazas avanzadas.

“Hemos ampliado nuestras capacidades para que puedan integrar de forma gratuita en sus procesos la inteligencia de amenazas”, resume Artem Karasev, director sénior de Marketing de Producto de Servicios de Ciberseguridad en Kaspersky, ”de modo que puedan automatizar las tareas rutinarias. También proporcionamos acceso a una información más amplia que puede ayudar a la hora de gestionar un incidente”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor