Llega Kaspersky Threat Management and Defense para encarar amenazas complejas

Seguridad

Kaspersky Lab ha decidido reunir en una misma plataforma las soluciones Kaspersky Anti Targeted Attack, Kaspersky EDR y Kaspersky Cybersecurity Services.

Kaspersky Lab ha anunciado una plataforma de ciberseguridad avanzada que tiene como objetivo ayudar a las empresas a protegerse frente a las amenazas complejas con una mayor visibilidad de las redes corporativas y unos tiempos de respuesta más reducidos.

Esta plataforma se llama Kaspersky Threat Management and Defense y se caracteriza por reunir bajo un mismo paraguas las soluciones independientes Kaspersky Anti Targeted Attack, Kaspersky EDR y Kaspersky Cybersecurity Services.

La solución Kaspersky Anti Targeted Attack está preparada para detectar ataques dirigidos y amenazas desconocidas a través de tecnologías como son el aprendizaje automático, la correlación de algoritmos, sandbox o el análisis de tráfico de red. Lo que hace es ir relacionando distintos indicadores que señalan compromiso en la red.

Por su parte, Kaspersky EDR elimina procesos manuales y permite acelerar la respuesta. También ayuda al tema de la visibilidad al ofrecer datos forenses clave que se van recabando desde los endpoints para comprender qué sucede y cómo actuar.

Kaspersky Cybersecurity Services, finalmente, reúne Incident Response Service, Targeted Attack Discovery y Kaspersky Managed Protection para facilitar la recuperación ante incidentes de ciberseguridad, evaluar y revertir daños de forma proactiva y buscas amenazas.

“Al tiempo que luchan contra los hackers y los ciberdelincuentes que buscan constantemente explotar cualquier vulnerabilidad, las empresas necesitan un enfoque integrado para la detección y respuesta compleja frente a amenazas”, comenta Alessio Aceti, jefe de la división de negocios empresariales de Kaspersky Lab. “Para cubrir esta necesidad”, prosigue, “hemos lanzado una plataforma de gestión y defensa frente a amenazas con tres vertientes sobre las que se construye la estrategia sólida de ciberseguridad que requieren las empresas”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor