Kaspersky ha abierto tienda virtual… en Facebook. La especialista en seguridad aprovecha el tirón de las redes sociales y venderá en la red social sus soluciones de seguridad.
La compañía quiere así llegar al usuario doméstico de una forma sencilla, rápida y eficaz, según publica Channel Insider. De hecho, la firma sólo vende en la red social las entradas de su portfolio que más pueden interesar a estos compradores, Kaspersky Anti-Virus 2010, Kaspersky Internet Security 2010, Kaspersky Mobile Security y Kaspersky Anti-Virus para Mac.
Las empresas se han dado cuenta del enorme potencial de las redes sociales para llegar a sus consumidores. Grupos de fans y campañas publicitarias que utlizan las aplicaciones de Facebook son algunas de las posibilidades más socorridas, aunque las redes sociales aún tienen un amplio margen por explotar.
Presenta el teclado Signature Slim K950 Wireless, el Signature Slim Combo y el Signature Slim…
Aprovecha el servicio Microsoft Azure OpenAI para reforzar esfuerzos contra las crecientes amenazas de seguridad.
Los ciberdelincuentes no descansan en vacaciones. Huir del WiFi público, navegar en incógnito y usar…
Durante 2023 su cifra de negocio mejoró un 44,3 % para alcanzar los 241 millones…
La banca, los gobiernos central y local, las telecomunicaciones y el comercio minorista son los…
Lanza la capacidad Referencia de estructura, que permite aplicar la estructura de una imagen ya…