Keepler Data Tech comienza en Reino Unido su expansión por Europa

Sean Poulley, experto en la Nube y analítica de datos y en su momento vicepresidente de Datos y Análisis en IBM, ha sido designado COO por Keepler para liderar su implantación en Reino Unido.

Sean Poulley, experto en la Nube y en analítica de datos que en su día fue vicepresidente de Datos y Análisis en IBM, es el elegido para gestionar la entrada en el mercado británico de Keepler Data Tech, como primer paso para ampliar la expansión de la compañía en el mercado europeo. Para ello Poulley asumirá la función de Chief Operating Officer (COO) y miembro de la junta directiva.

En apenas 4 años Keepler ha logrado asentarse en el mercado de la Nube pública logrando una cartera que cuenta con más de 350 proyectos en desarrollo en distintos países de Europa (Alemania, España, Portugal, Suiza…) así como en Estados Unidos.

Su presencia no es completamente nueva en el Reino Unido, donde ya ha llevado a cabo algunos proyectos a través de filiales de sus clientes en el país británico, pero ahora asume un paso decisivo con la implantación de una filial local. Como explica Juanma Aramburu, CEO de Keepler, la decisión supone un paso decisivo dada la gran relevancia del mercado británico.

El objetivo de Keepler es implantar en dicho mercado su concepto de producto de datos mediante un software que agrega análisis avanzados, ingeniería de datos, procesamiento masivo de datos y monitororización, con lo que es capaz de ofrecer resultados comerciales medibles.