E-Mail 'Kevin Johnson se despide de Microsoft para trabajar en Juniper' To A Friend

Email a copy of 'Kevin Johnson se despide de Microsoft para trabajar en Juniper' to a friend

* Campo requerido






Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.



Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.


Enviar verificación de imagen

Cargando ... Cargando ...
0

Kevin Johnson, presidente de la División de Plataformas y Servicios de Microsoft, se marchará de la compañía, según un comunicado oficial de Steve Ballmer.
Johnson estaba a cargo del sistema operador Windows. Tras su partida, Microsoft se ha visto obligada a anunciar una reorganización de la unidad de negocios.
Los cambios reflejan la insatisfacción de Ballmer, jefe ejecutivo de la firma, con el resultado de los negocios online de Microsoft, según recoge  The Wall Street Journal.
A pesar de una inversión de miles de millones de dólares en servicios online durante la última década, la compañía sólo ha podido ver cómo crecían en Internet Google y otras empresas.
En un comunicado oficial de la compañía, que publica Cnet News, Ballmer declara aún así que “desde 1992, Kevin ha sido traido la llave del éxito para muchos asuntos importantes”.
“No cabe ninguna duda de que echaremos de menos su pasión y dedicación”, añade Ballmer.
Por otra parte, Johnson afirma que “es afortunado por haber pasado 16 años increíbles construyendo los negocios de Microsoft, aprendiendo de los grandes líderes de la compañía y trabajando con gente de gran talento”.
Johnson será a partir de ahora el jefe ejecutivo online de Juniper Networks, empresa de hardware.
 
Reorganización Microsoft
Tal y como adelantaba el líder de Microsoft, la empresa sufrirá algunos reajustes en cuanto a directiva.
Mientras McAndrews continuará gestionando el Grupo de Soluciones de Publicidad (APS), según informa la empresa, Microsoft creará un nuevo puesto, que ofrecerá a candidatos externos a la compañía.
MSN seguirá bajo mando de Satya Nadella, aunque la plataforma ya anuncia una nueva estrategia para redefinir las búsquedas online.