Kingston apunta al centro de datos con su SSD SATA DC450R

AlmacenamientoCloudDatacenterDatos y Almacenamiento

Llega con cuatro capacidades distintas, 480 GB, 960 GB, 1,92 TB y 3,84 TB, y funciones centradas en aplicaciones de lectura.

Ondeando la bandera de la predictibilidad de E/S y la latencia, Kingston ha puesto a disposición del mercado empresarial su nueva unidad SSD SATA de servidor.

Se trata del modelo Data Center 450R o DC450R, que integra tecnología 3D TLC NAND y cifrado AES 256-bit, ofrece 6 Gbps de rendimiento con interfaz SATA Rev. 3.0 y permite elegir entre cuatro capacidades distintas (480 o 960 GB y 1,92 o 3,84 TB) que llegan hasta 560 y 530 MBs de lectura y escritura secuencial y alcanzan los 99 000 y 28 000 IOPS de lectura y escritura en 4K aleatoria.

DC450R está preparado para cargas de trabajo que deben estar activas 24/7 como las aplicaciones edge computing, las arquitecturas de almacenamiento definido por software o las redes de distribución de contenidos.

“Los centros de datos y las cargas de trabajo actuales exigen unidades SSD diseñadas estratégicamente y que incluyan un conjunto de funciones optimizadas y centradas en aplicaciones de lectura”, comenta al respecto Tony Hollingsbee, SSD Business Manager de Kingston. “Nuestro DC450R está diseñado para satisfacer estas expectativas y ofrece a los administradores de centros de datos la capacidad de seleccionar un SSD que se adapte a las cargas de trabajo sin necesidad de adquirir unidades de escritura más costosas”.

“Además”, destaca Hollingsbee, “ofrece velocidades de E/S y una baja latencia predecible para garantizar un alto nivel de rendimiento constante, tanto en la propia aplicación como en la interfaz de usuario”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor