Kingston Digital introduce tarjetas microSD de alta resistencia y hasta 128 GB

Sus tarjetas High Endurance están pensadas para capturar momentos críticos durante largos periodos de tiempo, por ejemplo, para vigilar hogares o grabar desde el salpicadero del coche.

Lo último de Kingston Digital en materia de almacenamiento son unas tarjetas microSD High Endurance, esto es, de alta resistencia, que llegan con capacidades de 32, 64 y 128 GB.

Estas tarjetas están pensadas para capturar momentos críticos durante largos periodos de tiempo con aplicaciones de escritura intensiva como puede ser la vigilancia en el hogar y el registro de las cámaras de seguridad. O, también, para uso en cámaras incorporadas en el salpicadero de los coches o en cámaras corporales.

Para ello, han sido diseñadas para resistir condiciones extremas a nivel de temperatura, la acción del agua, posibles golpes o los rayos X.

Son capaces de guardar hasta 20.000 horas de grabación en alta definición de 1080p de manera ininterrumpida.

“Con el lanzamiento de nuestra nueva tarjeta microSD High Endurance, somos capaces de satisfacer la creciente demanda a la hora de capturar horas de contenido de monitorización de vídeo, a la vez que proporcionamos un alto rendimiento, una grabación impecable y la fiabilidad de Kingston”, asegura Tiago Gomes, Flash Business Manager de Kingston EMEA.