Kingston Digital anuncia una nueva SSD empresarial orientada a centros de datos. Y, más concretamente, a aplicaciones en servidores como inteligencia artificial, computación de alto rendimiento, servicios en la nube, edge computing y procesamiento de transacciones en línea.
DC3000ME, que así se llama, es una SSD en formato U.2 que utiliza una interfaz PCIe 5.0 NVMe y memoria 3D eTLC NAND. Además, es retrocompatible con PCIe 4.0.
Ofrece velocidad sostenida de hasta 14.000 MB/s y 2.800.000 IOPS de lectura, cuenta con protección contra pérdida de energía integrada y cifrado AES de 256 bits y está disponible en capacidades de 3,84, 7,68 y 15,36 TB
“DC3000ME está diseñada para ofrecer un rendimiento de vanguardia y garantizar un desempeño predecible tanto en operaciones aleatorias de entrada/salida como en latencias en diversas cargas de trabajo de servidores”, explica Tony Hollingsbee, gerente comercial de la división de SSD de Kingston en la región EMEA.
Hollingsbee añade que “es un factor clave para integradores de sistemas, centros de datos a gran escala e infraestructuras en la nube, tanto en servidores NVMe de cuarta como de quinta generación”.
Sus usos se extienden entre sectores como la fabricación, los servicios financieros, la atención sanitaria…
Su arquitectura de CPU All Big Core cuenta con cuatro supernúcleos Cortex-X4 y cuatro núcleos…
La empresa taiwanesa mejoró tanto sus ingresos como sus beneficios durante el primer trimestre del…
Hasta su incorporación a la firma de telecomunicaciones era responsable de la función de recursos…
Unified Engagement de Zoom CX y ServiceNow estará disponible en la ServiceNow Store a finales…
El nuevo nombre incluye a todas las compañías y marcas que formaban parte de SIA,…