Kingston HyperX Beast bate records de capacidad

Los nuevos módulos de memoria de Kingston ofrecen capacidades de hasta 64 GBytes, nunca vistas hasta ahora. Alcanzan una frecuencia de 2.400 MHz

Kingston Technology acaba de lanzar al mercado Beast, una nueva familia de módulos de memoria de alto rendimiento dentro de su popular serie HyperX.

Esta nueva generación se engloba en el segmento de altas prestaciones ya que está disponible en capacidades de 8, 16, 32 y 64 GBytes por módulo, en kits de dos, cuatro y ocho unidades. Además, proporciona frecuencias de proceso de entre 1.600 MHz y 2.400 MHz, con latencias CL9, CL10 y CL11.

Por otra parte, el fabricante destaca su gran disipador de calor, tal y como se puede apreciar en la imagen. Las memorias Kingston HyperX Beast se han diseñado para su uso en ordenadores con las últimas generaciones de procesadores Intel y AMD. De hecho, son compatibles con la tecnología XMP de Intel, que permite optimizar el rendimiento de los equipos modificando la velocidad con la que trabajan los módulos.

“El nombre de Beast (Bestia) habla por sí solo. Los módulos HyperX Beast son el mejor ejemplo de alto rendimiento con las mayores capacidades disponibles en el mercado hoy en día, así como con un diseño increíble para el sistema”, declara Jordi García, responsable de Kingston Technology Iberia.

HyperX_Beast_DIMM-64GB