Kingston presenta una memoria Flash USB diminuta

Se llama Data Traveler Micro, mide 25,6 mm x 16,7 mm x 8,4 mm, añade hasta 16 GB de espacio adicional y se recomienda su uso en dispositivos como tabletas o portátiles ultraligeros.

Kingston Digital Europe acaba de lanzar un nuevo producto: Data Traveler Micro que, como su nombre indica, es una de las memorias Flash USB más pequeñas del mundo.

Mide 25,6 mm x 16,7 mm x 8,4 mm y el objetivo es que los usuarios puedan utilizarla en dispositivos como tablets, netbooks, portátiles ultradelgados o sistemas de audio de coche en cualquier momento y lugar para almacenar, transferir y compartir archivos.

Según explica Jordi García, responsable de Kingston Technology Iberia, Data Traveler Micro se integra con facilidad, sin bloquear otros dispositivos de control, y “su pequeño tamaño permite mantenerla conectada incluso durante los desplazamientos”.

Cumple con los estándares de especificación 2.0 y es compatible con USB 1.0, sistemas Windows a partir de XP, Mac OS X v.10.5.x+ y Linux v.2.6.x+.

Llega disponible en capacidades de 8 GB y 16 GB, por 7,10 y 13,61 euros, respectivamente. Y, aparte de una garantía de cinco años, la compañía ofrece servicio técnico 24/7.