Kingston Technology Europa crece un 22% respecto a 2006

El fabricante de memoria independiente Kingston Technology ha anunciado hoy los resultados obtenidos en los que lleva de año fiscal 2007 coincidiendo con el undécimo aniversario de su implantación en la región EMEA. Las ventas en dicha etapa han alcanzado los 1.000 millones de dólares (más de 67.000 millones de euros), lo que supone un crecimiento de un 22 por ciento respecto a la misma fecha del pasado año.
El vicepresidente de ventas y marketing de EMEA de Kingston Technology Europa, Thomas Marschner, ha declarado que en la compañía están “encantados de haber traspasado la barrera de los 1.000 millones de dólares en ventas”.
Además ha añadido que “este notorio hito” muestra que el compromiso de la empresa por “proveer altos niveles de calidad tanto de producto como de servicio es más firme que nunca”.
Kingston Technology Europa comenzó a trabajar en 1996 con un equipo formado por 22 personas y 2,2 millones de dólares y ha ido creciendo estos 11 años hasta situarse en más de 40 países de toda la región EMEA y contar con una plantilla actualmente de 253 profesionales.