Konica Minolta avanza en su plan para convertirse en proveedor de servicios TI con la compra de Aurelium

Adquisiciones y FusionesEmpresas

Trabajarán juntas en el concepto Workplace Hub, centralizando en una sola plataforma toda la tecnología empresarial.

Konica Minolta se ha autoimpuesto la misión de convertirse en proveedor de servicios TI con una gran cartera de soluciones digitales.

Y, como parte de este objetivo, ha decidido comprar la empresa belga de soluciones tecnológicas Aurelium, que tiene más de tres décadas de historia y una plantilla de unos 50 empleados.

Con Aurelium de su lado, Konica Minolta gana presencia en el mercado, amplía su paquete de servicios y también su talento y, además, buscará responder de manera más efectiva a las necesidades de sus clientes. Juntas, llevarán el concepto Workplace Hub a Bélgica, como solución que centraliza en una única plataforma toda la tecnología de una empresa.

“Esta es una excelente noticia para nosotros”, indica Xavier Biermez, director general de Konica Minolta Bélgica y Países Bajos. “Gracias a su conocimiento y experiencia, Aurelium será un excelente complemento y apoyo a las actividades actuales de Konica Minolta. Esperamos trabajar y abrazar juntos el futuro”.

Está previsto que Aurelium conserve su nombre, su sede en Kontich y también directivos, con el COO Philippe Reinardts y el CC&TO Gert Lambers a la cabeza.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor