Konica Minolta abre las puertas de un centro de producción digital

Empresas

Ubicado en Alemania, el Digital Manufacturing Hub será la sede central de una nueva unidad de negocio de Konica Minolta.

Konica Minolta ha decidido abrir en Alemania un centro mundial de producción digital.

Bajo el nombre de Digital Manufacturing Hub y ubicado concretamente en Darmstadt, dicho centro asumirá el papel de sede central de la recientemente creada unidad de negocio de producción digital de Konica Minolta. Su inauguración supone la ampliación de los servicios y las soluciones TI de la compañía que buscan optimizar procesos de negocio en el sector B2B.

El objetivo de Konica Minolta gira en torno a “la visualización en todas sus facetas, con el fin de descubrir el potencial de la optimización y permitir su desarrollo”, según ha explicado.

Intentará ayudar a las empresas manufactureras en medio del proceso de transformación que supone la llegada de la digitalización, el internet de las cosas o la industria 4.0.

“Para Konica Minolta, el establecimiento de esta nueva unidad de negocio es otro hito importante en la exitosa historia de nuestra compañía”, comenta Johannes Bischof. “Compartiremos nuestra experiencia y capacidad innovadora en el Digital Manufacturing Hub para desarrollar soluciones pioneras”, indica.

Bischof, que es presidente de Konica Minolta Business Solutions Deutschland, actuará como director general de esa nueva unidad de negocio.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor