El MarketPlace de Konica Minolta se renueva

Software

Además de dejar atrás la denominación bizhub MarketPlace, cambia de aspecto y simplifica la experiencia de usuario.

Konica Minolta ha decidido renovar su MarketPlace de aplicaciones y licencias, que presenta nuevo diseño y experiencia de usuario.

Según explican sus responsables, su interfaz se ha simplificado para facilitar la búsqueda de contenido. Las aplicaciones y licencias son clasificables por categoría y palabras clave. Las más destacadas aparecen resaltadas en la página principal.

El nuevo MarketPlace de Konica Minolta también entrega creación de cuentas simplificadas para acceso rápido a las ofertas, soporte para facturación en un único flujo, disponibilidad de información clave y operaciones optimizadas de cara a una instalación personalizada.

“Con el MarketPlace de Konica Minolta, los diseños de las interfaces de usuario pueden desplegarse y ampliarse rápidamente en cualquier momento mediante las funciones necesarias, sin necesidad de tener un ingeniero a disposición”, promete Konica Minolta.

Su product manager Rafael Alvariño comenta que “el nuevo MarketPlace de Konica Minolta no significa únicamente un cambio de nombre”, al dejar atrás la denominación bizhub MarketPlace, “sino una evolución significativa de esta plataforma clave, incluyendo un aspecto más estilizado, una experiencia de usuario simplificada y características avanzadas”.

“La nueva plataforma está en línea con los objetivos de futuro y la dirección unificada de nuestra empresa a medida que continuamos creando un mejor lugar de trabajo para hoy y el mañana”, concluye.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor