Konica Minolta presenta la prensa de producción digital AccurioPress 6272P

Con una unidad de relé tándem TD-502 y la impresión de más de 15 000 imágenes por hora se dirige a entornos de impresión de gran volumen.

Konica Minolta saca al mercado una nueva solución para imprentas comerciales, servicios de impresión de pago e instalaciones centrales de impresión.

Se trata de la prensa de producción digital AccurioPress 6272P, con tecnología de doble motor que permite superar las 15 000 imágenes por hora en entornos de impresión monocromática. Dos motores se conectan a través de la unidad de relé tándem TD-502, prometiendo el doble de velocidad y de productividad.

“Muchos años de conocimiento y experiencia global se combinan en la unidad de relé tándem TD-502 para asegurar que este sistema cumple con las demandas de los clientes en entornos de impresión de gran volumen“, según Ines Wennemann, Product Manager para Professional Printing Group en Konica Minolta Business Solutions Europe.

“La AccurioPress 6272P de Konica Minolta será otro pilar clave en nuestra creciente cartera de prensas de producción”, dice Wennemann, “para que nuestros clientes maximicen e impulsen las oportunidades de impresión que hay en todas partes”.

Esta prensa ofrece alineación independiente de anverso a reverso, ajuste de la distorsión y alimentación de papel por vacío, así como un nuevo modo de paso para garantizar la producción en caso de error de la máquina.