Konica Minolta presenta nuevas impresoras multifuncionales: bizhub C450i, C550i y C650i

ImpresiónWorkspace

Los tres son dispositivos en color A3 y comparten características como una pantalla de copia rápida tipo tarjeta, la compatibilidad con Dispatcher Suite o su grapadora manual integrada.

Konica Minolta añade tres dispositivos a su línea de impresoras multifuncionales en color A3.

Se trata de nuevos integrantes de la bizhub i-Series, que reciben por nombre bizhub C450i, bizhub C550i y bizhub C650i y que vienen a sustituir a los modelos bizhub C458, bizhub C558 y bizhub C658 con capacidades inteligentes extendidas.

El objetivo es que cualquiera de los tres funcione como centro tecnológico para incrementar la conectividad en oficinas.

Todas ellas vienen con una pantalla de copia rápida tipo tarjeta, aplicaciones con guía integrada, tecnología de widgets para operar directamente desde la pantalla de inicio, compatibilidad con herramientas de flujo de trabajo tipo Dispatcher Suite, un alimentador de documentos de doble escaneo que llega hasta las 300 hojas, grapadora manual integrada y un sensor de medios automático para detectar el peso del papel y el tipo de medio.

Además, incluyen unidad de procesamiento central de cuatro núcleos, 8 GB de memoria estándar y 256 GB más SSD opcional de 1 TB.

En cuanto a la velocidad, varía de los 45 ppm a los 55 ppm y los 65 ppm.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor