Konica Minolta presenta Workplace Hub, el lugar de trabajo del futuro

Workspace

Konica Minolta presenta Workplace Hub, una plataforma que une toda la tecnología de cualquier organización a través de una única solución centralizada.

Simplificar las IT en los negocios. Con ese objetivo nace Workplace Hub, una plataforma desarrollada por Konica Minolta que une toda la tecnología de cualquier organización a través de una única solución centralizada.

Workplace Hub, el lugar de trabajo digital del mañana, surge para abordar la creciente complejidad de IT, proporcionando una gestión más optimizada de la variedad de herramientas, servicios y dispositivos utilizados por las organizaciones o empresas actualmente.

Además, con esta plataforma Konica Minolta quiere impulsar la eficiencia reduciendo los costes globales de la gestión y prestación de servicios y proporcionando información en tiempo real basada en datos que ayudan a mejorar los procesos del negocio.

Hardware, software y servicios en una solución única y centralizada. Así es Workplace Hub, la plataforma con la que Konica Minolta quiere avanzar en su estrategia de ofrecer soluciones de transformación digital más completas, mientras continúa proporcionando los mejores productos y servicios al mercado internacional y nacional.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor