Kramer presenta tecnología para aulas más colaborativas

Su propuesta pasa por la herramienta ProAV KIT-400, el kit de extensión PT-2UT/R y la solución VIA GO2 de presentación inalámbrica 4K.

Colegios, institutos y universidades de todo el mundo han tenido que hacer frente a los efectos de la pandemia de coronavirus con inversiones en tecnología.

Para fomentar la colaboración en las aulas, Kramer Electronics ha puesto en marcha la campaña Kramer Schoolroom Solutions. La compañía busca reforzar las capacidades de presentación y colaboración.

Como parte de esta campaña, introduce en el mercado la herramienta ProAv KIT-400, que facilita la conexión rápida de dispositivos con sólo lanzar la información que se quiera mostrar a la pantalla principal.

Otra de sus novedades es el kit de extensión PT-2UT/R para USB, audio y control. Viene con cuatro puertos USB en el extremo del receptor, alimentación y control bidireccionales, carga rápida, extensión de audio y un alcance de 100 metros.

La solución VIA GO2 de presentación inalámbrica 4K, por su parte, ofrece conectividad inalámbrica instantánea independientemente del sistema operativo utilizado. Incluye mirroring de iOS, Windows y Android.