Kudelski Security apuntala en España sus servicios gestionados de detección y respuesta ante incidentes

Abre un Centro de Operaciones de Seguridad en Madrid para acercar su equipo de especialistas a los clientes.

La división de ciberseguridad del Grupo Kudelski, Kudelski Security, abre su primer CFC en España.

Estas siglas corresponden a Cyber Fusion Center. Se trata de un Centro de Operaciones de Seguridad que se ubica en una oficina ya existente del Grupo Kudelski en Madrid y que reforzará sus servicios gestionados de detección y respuesta ante incidentes.

Un equipo de expertos en ambos ámbitos, la detección y la respuesta, se sitúan al frente de esta iniciativa para ofrecer visibilidad sobre brechas en entornos de TI, la nube, endpoints y sistemas de control industrial. Kudelski Security promete adaptarse a cada negocio, con especialistas más cercanos al cliente español, lo que supone ventajas como compartir el mismo idioma y zona horaria para una atención mejorada.

Tras varios años de crecimiento en Europa, la compañía ha decidido ampliar el alcance de sus CFC. Ya contaba con instalaciones similares en Suiza, además de en Estados Unidos.

“Cada mes, un número creciente de empresas de toda Europa nos confían la protección de su negocio y su marca. Somos una empresa en crecimiento que se nutre de la innovación y estamos encantados de que España sea la sede de nuestro último Centro de Operaciones de Seguridad”, declara Carlos Álvarez, director del CFC de Madrid, “entre otras cosas por la gran fuente de talento en ciberseguridad de la que este país dispone”.