Kyndryl introduce nuevos servicios nativos en la nube

Este proveedor tecnológico busca potenciar la modernización de las empresas a la hora de usar aplicaciones cloud a escala.

El proveedor de servicios Kyndryl introduce en el mercado nuevos servicios nativos para impulsar la modernización en el uso de aplicaciones de nube a escala.

Para transformar las operaciones cloud propone Infraestructura como Código (IaC), que permite abordar todo el ciclo de vida de un proyecto, desde la consultoría hasta la gestión, con servicios integrados en torno a backup automatizado, aplicación de parches, supervisión de KPIs, cuidado de la seguridad, implementación de alertas y gestión de incidentes.

Los servicios de Kyndryl permiten migrar y optimizar cargas de trabajo críticas en entornos híbridos y multinube. Y lo hacen creando un modelo colaborativo con los clientes.

“Hemos visto cómo las empresas han aumentado su uso de la nube en los últimos años, pero se han encontrado con obstáculos para su adopción, ya sea por la complejidad de los entorno, o por la falta de conocimientos y experiencia para gestionar su parque informático”, comenta Noel Bravo, responsable de Cloud y Alianza en Kyndryl España y Portugal.

“Mediante el anuncio de hoy”, señala, “Kyndryl proporciona a los usuarios un marco de activos de código, flujos de trabajo y otras competencias necesarias para esta transición digital“.

La compañía apuesta por un proceso de adquisición simplificado, entrega coherente en todas las nubes, migración más rentable a la nube e integración de otras tecnologías como la inteligencia artificial.