Kyocera ha dado a conocer FlexPlan el primer servicio de impresión flexible que apuesta por llevar un modelo de tarifa plana al mercado de la impresión.
La empresa japonesa ofrece un nuevo servicio todo incluido que evoluciona y se adapta a las necesidades de las empresas, permitiendo a las mismas despreocuparse de la gestión del entorno de impresión y documental.
La tarifa plan que presenta FlexPlan cuenta con una cuota fija mensual, sin costes por copia, sin mínimos ni excesos y sin cargos extra, en la que se incluyen hardware, software, servicios de instalación, mantenimiento, consultoría y formación.
Por otra parte, se pueden añadir y eliminar equipos, soluciones o servicios en cualquier momento, adaptándose a la estructura del cliente y sus necesidades.
Además, promete a las empresas ser más eficientes gracias al empleo de la consultoría de optimización anual que incluye FlexPlan, que les permitirá recibir propuestas de mejora para optimizar su negocio.
Asimismo, el nuevo servicio de Kyocera ayuda a las empresas a reducir costes y gestionar de forma proactiva el parque de impresión, así como el mantenimiento in-situ para consumibles, piezas de respuesta y desplazamientos e intervenciones técnicas necesarias para garantizar el correcto funcionamiento de los equipos.
Por último, en Kyocera indican que otro de los pilares de este lanzamiento es la formación a los usuarios, con instrucciones sobre el manejo de los equipos y funcionalidades, así como recomendaciones en políticas de impresión, flujo de gestión de documentos e impacto medioambiental.
Accenture inaugura estudios Gen AI en Madrid y Barcelona para potenciar la integración de la…
La compañía adquirida se ha especializado en la respuesta a incidentes de ciberextorsión. Sus capacidades…
De entre las compañías que tienen más de 5.000 empleados en todo el mundo y…
Llega para ayudar a integradores y grandes empresas a configurar proyectos según requisitos específicos.
Con Trend Vision One ASRM permitirá a las organizaciones mitigar y solucionar estos riesgos.
Cognizant ha adquirido 25.000 puestos de Microsoft 365 Copilot y ha formado a 35.000 desarrolladores…