La actualización de Huawei Mobile Services llega a Europa

Movilidad

Incluye mejoras de navegación, búsqueda y un asistente impulsado por inteligencia artificial.

Los usuarios europeos de smartphones fabricados por Huawei mejorarán sus prestaciones con la llegada de la actualización del software Huawei Mobile Services, compatible con varios modelos de terminales con EMUI 8.0 y superior.

Las aplicaciones se podrán descargar y actualizar de forma automática en AppGallery para mantenerlas al día.

Lo nuevo de Huawei Mobile Services incluye mejoras de seguridad a través del navegador de Huawei, que viene con un modo de navegación privada y bloqueo de ventanas emergentes. También aporta recomendaciones para que los usuarios no tengan que pasar tanto tiempo buscando información.

Además, el asistente desarrollado por la compañía china usa inteligencia artificial para aportar servicios en tiempo real. Con esta actualización, permitirá personalizar el diseño de pantalla. Y el motor de búsqueda Petal Search también está reforzado por inteligencia artificial, ofreciendo servicios en más de una veintena de categorías.

Otras mejoras tienen que ver con Petal Maps y una experiencia de navegación fluida, con actualizaciones personalizables de tráfico y transporte, y la superposición de mapas informativos, como datos sobre la situación de la COVID-19 o sobre las rutas de transporte público. Pero también con la comunidad de Game Center, que facilita la experiencia de juego de usuarios de smartphone.

El anuncio se completa con un Member Center lleno de ofertas y tutoriales, la biblioteca digital de Huawei Libros, incluyendo audiolibros, y la plataforma LinkNow sobre servicios de comunicación y educación.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor