Pocas horas después de lanzar la esperada aplicación nativa de Gmail para iPad, iPhone y iPod Touch, Google ha tenido que retirarla de la App Store de iTunes.
“La app de iOS que lanzamos hoy contenía un error con las notificaciones push“, ha explicado la compañía de Mountain View vía Twitter. “La hemos retirado para solucionar el problema. Sentimos haber metido la pata”.
Gran parte de la aplicación funcionaba como se esperaba. Centrada en la velocidad y las capacidades multitáctiles, la interfaz se parece mucho a la actual versión web de Gmail para móvil, con la ventaja de poder acceder a la libreta de direcciones del teléfono o la de adjuntar fotografías almacenadas en el dispositivo.
También venía con función de autocompletado, las básicas de marcar con una estrella, etiquetar, archivar y borrar contenido, así como acceso a la bandeja prioritaria y pantalla dividida para bandeja de entrada e e-mail
Pero muchos de los usuarios reflejaron su decepción a lo largo y ancho de la red por ser incapaces de hostear correos electrónicos en sus dispositivos. Otro descuido ha sido el no soportar múltiples cuentas de Gmail.
Tras la tormenta de críticas, el manager de producto, Matthew Izatt ha comunicado que “estamos trabajando para ofreceros una nueva versión muy pronto” y que “todas aquellas personas que ya hayan instalado la aplicación pueden seguir utilizándola”.
Un porcentaje superior, hasta el 96 %, valora su papel a la hora de mantener…
La previsión de crecimiento para este año es del 12,2 %, con el software representando…
Este tipo de ataques se ha convertido en uno de los vectores más críticos para…
Mejoró sus ingresos un 3,2 % durante el cuarto trimestre de 2024 respecto al mismo…
Las tendencias registradas por el segmento de los centros de datos y el que no…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…