Z-60 es el nombre de la nueva unidad de procesamiento acelerado (APU) fabricada por Advanced Micro Devices que tiene como destino el sector de las tabletas y que acaba de debutar en el cuerpo de Fujitsu Stylistic Q572.
Por su parte el chip de AMD, al combinar procesador y GPU Radeon en una misma pastilla promete mayor portabilidad, seguridad y rendimiento para los profesionales en continuo movimiento.
AMD Z-60 es compatible tanto con el inminente Windows 8 como con el actual Windows 7 y soporta el legado completo de aplicaciones de PC a la vez que “los programas con mayor nivel de demanda visual”, según explican desde la compañía.
“AMD se enorgullece en presentar a Fujitsu como su primer cliente de la APU AMD Z-60 junto con su nueva tableta y el lanzamiento de Windows 8”, comenta Steve Belt, vicepresidente de Productos de Bajo Consumo de AMD. “Creemos que los clientes de Fujitsu estarán encantados con la combinación de características, rendimiento y duración de la batería en la que hemos trabajado juntos para ofrecer este atractivo sistema”.
Por su parte, el vicepresidente de Marketing y Desarrollo de Producto de Fujitsu América, Paul Moore, considera que la APU AMD Z-60 ayudará a su empresa a “ofrecer un producto diferenciado en el próximo mercado de tablets Windows 8”.
Uber Eats alega la competencia desleal de Glovo, que continúa usando repartidores autónomos, por lo…
Las Regiones Cloud son ubicaciones geográficas específicas donde se ubican recursos clave para la Nube,…
Tesla proyecta tener entre 10 y 12 Gigafactorys en todo el mundo y tras las…
La compra de Axess permite a Hispasat reforzar la presencia de su matriz Redeia en…
Vodafone seguirá compitiendo en solitario frente a otras operadoras al descartar posibles operaciones de compra,…
Este troyano modular afectó al 9 % de las empresas españolas en julio. Le siguen…