La Asociación @asLAN organiza en Barcelona un foro de tendencias tecnológicas

Fijado para los días 25 y 26 de septiembre, se centrará en cuestiones como las infraestructuras híbridas, los datos y la ciberseguridad en los procesos de transformación digital.

El Tour Tecnológico @asLAN celebra su decimocuarta edición, que tiene una cita con la ciudad de Barcelona a finales de mes, los días 25 y 26 de septiembre.

Con este evento la Asociación @asLAN busca divulgar sobre infraestructuras híbridas y datos, poniendo énfasis en la importancia de la ciberseguridad para los procesos de transformación digital que atraviesan las empresas.

La cita se aprovechará para adelantar tendencias y aportar soluciones a la hora de desarrollar infraestructuras digitales que estén alineadas con el negocio. Aquí entran cuestiones como la analítica, la gobernanza de datos, la inteligencia artificial, el internet de las cosas, la movilidad y 5G, el wifi, la multinube, la TI híbrida, el edge computing, el espacio de trabajo digital y, claro está, la seguridad.

“El Foro Tendencias Tecnológicas que tendrá lugar este mes en Barcelona”, declara Markel Gruber, presidente de la Asociación @asLAN, “es una oportunidad para conocer nuevas tendencias tecnológicas de la mano de importantes fabricantes internacionales, así como compartir experiencias con responsables IT de grandes y pequeñas empresas de Cataluña”.

Cuenta con el apoyo del COIT y compañías como Symantec, Nutanix, Sophos, Fortinet, Dell Technologies, Huawei, Cambium Networks, Allied Telesis, Team Viewer, NFON, Wavecom y Gigaset. A nivel local colaboran el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Cataluña, el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, Feceminte y Secartys.