La Biografía llega a las páginas de empresas en Facebook

La foto de portada permite a las empresas poner una imagen de fondo en la parte superior de sus páginas, en la que pueden mostrar su logotipo, fotografías de algunos de sus productos o de los personajes famosos que los anuncian…

Asimismo, los administradores cuentan ahora con mayores funciones, entre las que se incluye la posibilidad de marcar algunos posts como fijos, de manera que aparecerán en las primeras posiciones de la biografía durante una semana.

Otra ventaja es que ahora no tendrán que abandonar la portada para poder realizar cambios, actualizaciones, configuraciones o revisar las estadísticas de su página empresarial.

La idea de Facebook con el cambio al nuevo diseño es que al igual que sucede con los perfiles personales, las empresas también sean capaces de crear sus propias identidades en la red social.

Además, las compañías pueden resaltar en su Biografía aquellas fechas que consideren relevantes como pueden ser la apertura de una nueva tienda, un éxito de ventas, la presentación de nuevos productos…

Por otro lado, aquellas personas que visiten una fanpage podrán ver fácilmente si a alguno de sus amigos también les gusta esa página.

De momento, las empresas todavía podrán seguir utilizando el diseño antiguo aunque sólo hasta el 30 de marzo, ya que en esa fecha Facebook actualizará todas las fanpages.

vINQulos

Mashable