La Cámara de Comercio Británica elige por primera vez a un español como presidente

Luis Pardo, CEO Sage España y Portugal, toma el relevo de Christopher Dottie en nuestro país y se pone al frente de una institución con más de 100 años de historia.

Tras 112 años de historia, la Cámara de Comercio Británica ha elegido por primera vez a un español para ponerse al frente de la institución en España.

Luis Pardo, CEO Sage España y Portugal, sustituye como presidente a Christopher Dottie, director general de Hays España. Pardo llevaba dos años como miembro de la Junta de Gobierno. Sage se incorporó a la Cámara de Comercio Británica en 2017.

Desde su nuevo puesto, este directivo buscará potenciar la digitalización de la Cámara de Comercio Británica en nuestro país. “Mi deseo es lograr que la Cámara se convierta en un referente en España en la implantación de las mejores prácticas en el ámbito tecnológico y en su accesibilidad tanto para las empresas que la integran como para la sociedad en su conjunto”, explica el propio presidente.

Además, trabajará a favor de la unión entre Reino Unido y España para “consolidar las estrechas relaciones existentes desde hace muchos años entre ambos países y que suponen una importante aportación al PIB en términos de inversión comercial y de turismo”.