• Coronavirus
  • Cloud
  • Gestión del dato
  • Marketing
  • Negocios
  • Innovación
  • Seguridad
  • Silicon TV
  • Whitepapers
Silicon

INSIGHTS FOR IT PROFESSIONALS

  • Síganos
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Twitter
    • RSS
  • Newsletters
  • Login
  • Menu
    • Categorías
      • Cloud
        • Datacenter
        • Gestión Cloud
        • IaaS
        • PaaS
        • SaaS
        • Servidores
        • Virtualización
      • Datos y Almacenamiento
        • Bases de Datos
        • Big Data
        • Business Intelligence
        • Dataviz
      • Empresas
        • Adquisiciones y Fusiones
        • Inversores
        • Mercados Financieros
        • Start-Up
      • Innovación
        • Ciencia
        • Green-IT
        • Investigación y Desarrollo
        • Wearables
      • Movilidad
        • 4G
        • 5G
        • Apps
        • Portátiles
        • Redes inalámbricas
        • Smartphones
        • SO Móviles
        • Tabletas
      • Proyectos
        • CIOs
        • DevOps
        • Fabricantes de Software
        • Outsourcing
        • Proveedor de Servicios
        • Sector Público
      • Redes
        • Banda Ancha
        • Gestión de Redes
        • M2M
        • Operadores
        • VoIP
      • Seguridad
        • Autenticación
        • Ciberguerra
        • Cortafuegos
        • Virus
      • Software
        • Colaboración
        • ERP
        • Middleware
        • Ofimática
        • Open Source
        • Recursos Humanos
      • Workspace
        • Chromebooks
        • Componentes
        • Impresión
        • Mac
        • Navegadores
        • PC
        • Sistemas Operativos
    • Content Hubs
      • Automation Anywhere
      • OpenText
      • Tecnocom
      • Brother
      • Iron Mountain
      • Silicon Summit
      • Logicalis H2
      • Sage X3
      • Oracle Cloud
      • Huawei
      • HUB/Schneider Electric
  • Coronavirus
  • Cloud
  • Gestión del dato
  • Marketing
  • Negocios
  • Innovación
  • Seguridad
  • Silicon TV
  • Whitepapers
La Casa del Libro ya tiene su propio Kindle
  • Síganos
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Twitter
    • RSS
  • Newsletters
  • Login

Actualidad TI > Noticias Cloud

La Casa del Libro ya tiene su propio Kindle

Mónica Tilves, 18 de noviembre de 2011, 12:28
CloudMovilidad

Se llama Tagus, cuenta con pantalla de 6 pulgadas, pesa 244 gramos, cuesta 119 euros y saldrá a la venta el próximo miércoles 23 de noviembre en toda España.

Al igual que hizo Amazon en su día con el Kindle o Barnes & Nobles con el Nook, la cadena española Casa del Libro acaba de presentar su propio lector electrónico, que saldrá a la venta el próximo miércoles 23 de noviembre. Estos es, cinco días antes que la apuesta de la Fnac.

Tagus podrá comprarse en las librerías de la Casa del Libro o a través del canal online
Tagus podrá comprarse en las librerías de la Casa del Libro o a través del canal online

Tagus, que así se llama el dispositivo, ha sido fabricado por BQ y presenta pantalla táctil de 6 pulgadas, 2 GB de memoria interna, reproductor de MP3 y conectividad Wi-Fi. Sus dimensiones son de 154 milímetros de alto por 125 milímetros de ancho, y pesa 244 gramos.

En cuanto su precio, asciende a los 119 euros. La intención no es tanto sacar beneficio del hardware que, según explican sus creadores están vendiendo a precio de coste, sino aumentar las ventas del catálogo de libros electrónicos de la Casa del Libro.

Y es que, además del e-reader, la compañía ha lanzado una plataforma de más de 60.000 títulos almacenados en la nube. De ellos, “El imperio eres tú”, de Javier Moro y el Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua vendrán incluidos como regalo en Tagus.

Los usuarios serán capaces de leer los textos online desde cualquier navegador, descargarlos a su lector con un único clic, realizar anotaciones, cambio del tamaño de la tipografía y recuperar el punto de lectura en cualquier momento, entre otras funcionalidades.

También es posible leerlos desde otros dispositivos móviles, recurriendo a las aplicaciones gratuitas para iOS y Android

Recomendar este artículo:
0 0
No hay comentarios
Ocultar comentarios

Cancelar respuesta

  • catálogo
  • dimensiones
  • e-book
  • e-reader
  • Especificaciones
Mónica Tilves
Autor: Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor 
X

Brand Discovery

Brand Discovery ofrece a los anunciantes la oportunidad de dirigirse directamente a nuestras comunidades profesionales. Consiste en un formato publicitario que se integra en el contenido editorial y en el diseño general de la página dando lugar a una publicidad mucho más fluida y poco intrusiva. Los lectores pueden identificar fácilmente su procedencia con la expresión “Brand Discovery”. Para más información, contáctenos en la siguiente dirección: publicidad@netmediaeurope.com

Servicios
  • Test de velocidad
  • Mi dirección IP
  • Quiz
  • Mapa del sitio
Publicaciones
  • Whitepapers
  • ITespresso
  • ChannelBiz
  • Ubergizmo
Información legal
  • Política de privacidad y cookies
  • Condiciones de uso
Manténgase en contacto
  • Contacto comercial
  • Contactos
NETMEDIAEUROPE :
  • Brasil
  • Alemania
  • Francia
  • Italia
  • Portugal
  • España
  • Reino Unido
  • WorldWide
Top of the page
NetMediaEurope © Copyright 2021 Todos los derechos reservados. Sobre NetMediaEurope