La dirigente explicó que la estrategia de Yahoo! en el campo móvil se basa en observar que uso le dan los usuarios a sus dispositivos móviles.
En ese sentido tampoco se libran los empleados de la firma, ya que en la empresa californiana han apostado por regalar a todos sus empleados teléfonos Android e iPhone.
Asimismo, Mayer cree que es esencial que los miembros de su compañía conozcan bien el funcionamiento de Windows 8.
Por otro lado, la joven directiva ha dejado claro que Yahoo! no se adentrará en el área de los mapas, ya que les parece un tema muy complicado de llevar a cabo con eficacia, y que además tiene unos costes elevados.
Mayer también es consciente de que su empresa necesita llevar a cabo alianzas con otros rivales para seguir crecinedo, ya que Yahoo! carece de herramientas útiles como plataforma móvil, navegador móvil, red social o hardware propietario.
Por último, la dirigente demostró ser una mujer de profundas creencias religiosas y señaló que su vida tiene en primer plano a Dios, seguido de la familia y Yahoo!.
vINQulos
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…
Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…
DE-CIX Frankfurt superó la barrera de los 17 terabits por segundo el 16 de abril.
Un tercio de estas líneas pertenece a Movistar que, junto a Orange y Grupo MASMOVIL,…
Ubicado en Sophia Antipolis, en Francia, ofrecerá a una experiencia inmersiva para experimentar con la…
Salesforce integra la IA de Slack para todos sus clientes de pago e incorpora boletines…