La Cie presenta su disco duro inalámbrico con 2TB

La marca LaCie acaba de presentar su disco duro externo Fuel, que presume de ser el disco duro inalámbrico de 2,5 pulgadas con mayor capacidad del mercado.

LaCie Fuel es un disco duro externo de 2TB de capacidad que cuenta con conexión vía Wi-Fi y pretende ser un gadget de referencia para el almacenamiento de datos en diversos dispositivos.

El objetivo es facilitar la transmisión de datos con el iPad, el iPhone, los ordenadores Mac, smartphones y tabletas Android, el Kindle Fire, o bien equipos gobernados por Windows 8, 7 o Vista.

Los archivos pueden transmitirse de forma sencilla con la fórmula arrastrar y soltar, y si se trata de archivos muy pesados se puede acelerar el proceso con el empleo del cable USB 3.0.

LaCie Fuel está preparado para ser emparejado con cinco dispositivos diferentes y permite el streaming de vídeo con tres de ellos.

Asimismo, el aparato da la posibilidad de utilizarlo junto a Dropbox para transferir y sincronizar los archivos a la nube, exponen en The Register.

Por último indicar que la batería del disco duro LaCie Fuel promete una duración de hasta 10 horas y el dispositivo se podrá comprar en las próximas semanas desde 249,99 dólares.

LaCie-Wireless-Fuel