La cifra de negocio de atSistemas creció más de un 30 % en 2022

La consultora tecnológica, que sigue las directrices de un plan estratégico a cuatro años, obtuvo 129,2 millones de euros.

La consultora tecnológica atSistemas cerró su ejercicio 2022 con una cifra de negocio de 129,2 millones de euros, un 32,2 % superior a la de 2021 cuando había obtenido 97,7 millones.

Esto es consecuencia de su Plan Estratégico 2021-2024 para liderar la creación de oportunidades y ampliar la oferta de servicios tecnológicos para sus clientes.

Otro dato que ha revelado atSistemas con la conclusión de su año fiscal es un resultado de antes de explotación (EBITDA normalizado) del 8,05 %, lo que supone más de 10,4 millones de euros.

Durante 2022 la compañía ha reforzado su expansión internacional con la apertura de nuevas oficinas, adquisiciones como la de New Verve Consulting y la salida al mercado BME Growth. En este 2023 ha seguido por el mismo camino, con la inauguración de un centro de trabajo remoto de alto rendimiento en Marruecos o la compra de INCIPY.

Esto la ha llevado a superar los 2300 empleados. Con presencia en presencia en España, Portugal, Italia, Reino Unido, Marruecos, Uruguay y Estados Unidos, tiene más de medio millar de clientes.

“Estos últimos resultados y la evolución del negocio de atSistemas a lo largo de los años demuestran, sin duda, que somos una empresa fuerte y competitiva, capaz de abordar todos los retos y oportunidades que se nos presenten en el futuro, incluso en un mercado como el actual”, comenta su CEO, José Manuel Rufino Fernández.

Rufino declara que “atSistemas lleva la ambición y el crecimiento en su ADN y es lo que nos ha permitido alcanzar estos objetivos con éxito. Sin duda continuaremos en este camino, mejorando cada día y proporcionándoles a nuestros clientes nacionales e internacionales el mejor servicio”, promete.