Open SourceSoftware

E-Mail 'La comunidad de Mandriva empieza a trabajar en la nueva versión' To A Friend

Email a copy of 'La comunidad de Mandriva empieza a trabajar en la nueva versión' to a friend

* Campo requerido






Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.



Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.


Enviar verificación de imagen

Cargando ... Cargando ...
0

De momento la estrategia de futuro de Mandriva no ha sido fijada por la dirección de la empresa, pero en la comunidad de desarrolladores de la distro han señalado que ya están trabajando en el nuevo lanzamiento y han anunciado que buscan que los colaboradores se animen a contribuir.

De momento se trata solo de un borrador que siempre deberá pasar por el filtro de la compañía gala, pero el objetivo es que la nueva versión, que llevará el nombre de Mandriva Linux 2012, vea la luz durante este año.

Per Øyvind Karlsen sera el líder del proyecto, mientras que para las labores de coordinación del lanzamiento se ha confiado en Bernhard Rosenkränzer y Matthew Dawkins.

Por otro lado, de momento se desconoce cuál será la interfaz de usuario de Mandriva Linux 2012, aunque es bastante probable que esté basado en el escritorio ROSA vigente en la actualidad.

Además, los desarrolladores de Mandriva han afirmado que a  finales de este mes esperan poder lanzar una versión ” technology preview” y una “alpha” en junio.

vINQulos

ostatic