Categories: Innovación

La comunidad TI de Chipre apuesta por el arte y las festividades para impulsar la economía local

TechIsland es la organización de tecnología sin fines de lucro más grande de Chipre, con más de 130 empresas miembro y más de 700 empleados y su objetivo es convertirse en el mayor escenario para un festival continuo de espectáculos musicales, arte, danzas y otros eventos culturales.

“Nuestra misión es promover y acelerar el crecimiento de la tecnología y el ecosistema de innovación en Chipre. La organización ha elaborado una lista de áreas de mejora para abordar este problema. Actualmente, TechIsland ha establecido una misión ambiciosa para hacer de la industria tecnológica el impulsor más impactante del crecimiento del PIB, el aumento de los ingresos fiscales y la expansión del mercado laboral en la isla para el año 2030. El Festival de Música BEON1X está listo para promover esta idea”, dijo el representante de TechIsland.

La entrega del proyecto BEON1X se realizará por etapas durante un período de tres años, de 2022 a 2025, y durante este tiempo el grupo de arte se convertirá en uno de los centros socioculturales más grandes del mundo. TechIsland, con sede en Chipre, tiene grandes esperanzas de que el Festival BEON1X atraiga más inversiones y turistas, convirtiendo a la isla en el lugar más animado de Europa.

“Este va a ser nuestro primer festival en Chipre, pero esperamos que sea innovador. Es el tipo de evento que recordarás durante mucho tiempo y esperarás cada año. Cada persona sentirá la armonía de la naturaleza y la música con cada célula de su cuerpo. Sin embargo, esto es mucho más que cualquier otro festival: es el primer acorde de un grupo de arte internacional único, que estamos lanzando con este evento. El festival lanza un proyecto enorme y ambicioso que se convertirá tanto en ‘Burning Man’ y Casablanca para el continente europeo a la vez. Pronto escucharás más sobre esto. Así que no te pierdas la oportunidad de ser parte de una gran historia cultural nueva, hazte con algunos amigos y extiende tu temporada de festivales por otro mes”, afirma el equipo organizador de BEON1X.

Ana Suárez

Recent Posts

Aplicaciones y redes sociales ya suponen el 28 % de las ventas en España

El pago mediante monedero electrónico es la opción mayoritaria (83 %) elegida por los consumidores.

9 horas ago

Huawei tendrá el mayor stand de la historia del Mobile World Congress

El Gobierno de Estados Unidos mantiene su veto a Huawei originado por las sospechas sobre…

10 horas ago

Nueva ola de ataques de malware aprovecha un fallo de hace dos años de VMware

La vulnerabilidad CVE-2021-21974 detectada en el hipersupervisor ESXi de WMware ya fue parcheada el 23…

12 horas ago

Dalion, alianza de la banca para impulsar la identidad digital mediante Blockchain

Diversas entidades bancarias, compañías aseguradoras y otras organizaciones forman parte de Dalion, un consorcio que…

13 horas ago

Cabify se integra en la App Gallery de Huawei

Cabify y Huawei anuncian la integración de la aplicación que ya está disponible en el…

14 horas ago

Google presenta su inteligencia artificial conversacional

De nombre Bard, se basa en LaMDA, y llegará a manos de los usuarios durante…

14 horas ago