La conferencia Extreme Connect se pasa al mundo virtual

La nueva edición se desarrollará a través de internet los próximos 16 y 17 de septiembre, con conferencias magistrales, sesiones técnicas y demos.

La próxima edición del evento Extreme Connect de Extreme Networks se celebrará los días 16 y 17 de septiembre de forma totalmente virtual para respetar el distanciamiento social impuesto durante la crisis de coronavirus. De ahí que su nombre haya cambiado a Extreme Connect Virtual.

Esta conferencia para usuarios analizará las posibilidades que ofrecen las tecnologías de red a las compañías para avanzar en la transformación digital y adaptarse a la nueva normalidad.

En total contará con treinta sesiones de estrategia TIC sobre temas de actualidad, incluyendo la integración de tecnologías inalámbricas como 5G y wifi de nueva generación; una decena de sesiones prácticas para profundizar sobre temas técnicos, desde el extremo de la red centro de datos y la nube; varios casos de éxito; y mejores prácticas, además del roadmap tecnológico de Extreme Networks.

El registro es gratuito. Extreme Connect Virtual permitirá trazar a los usuarios su propio itinerario por las conferencias magistrales, sesiones técnicas y demostraciones prácticas en base a su zona geográfica.

También se celebrará un torneo de deportes electrónicos al final de cada jornada, con más de 150 partidas previstas en distintos juegos, como Fortnite o Super Smash Bros Ultimate.