CrowdStrike se prepara para celebrar la primera edición de la conferencia de ciberseguridad Fal.Con Europa. Será esta misma semana, entre los días 5 y 7 de noviembre, en Ámsterdam.
El evento ofrecerá más de 65 sesiones que abordarán temas como la inteligencia artificial, la automatización, la seguridad en la nube, la respuesta ante incidentes y servicios proactivos, la detección y respuesta en el endpoint, la gestión de exposición, la identidad o SIEM de nueva generación, entre otros. Clientes de CrowdStrike protagonizarán 14 sesiones con mejores prácticas.
Además, habrá talleres prácticos, cursos de capacitación de la CrowdStrike University, la cumbre ejecutiva Fal.Con One y una partner summit.
Los organizadores prevén reunir a más de 1200 líderes de 400 organizaciones, procedentes de medio centenar de países. El pasado mes de septiembre en Las Vegas, Fal.Con 2024 congregó a 6000 asistentes.
“Fal.Con se ha convertido en el epicentro del ecosistema global de ciberseguridad”, afirma Jennifer Johnson, directora de marketing de CrowdStrike.
“Tras el éxito de Fal.Con 2024 en Las Vegas, el mercado ha hablado: los líderes en ciberseguridad de todo el mundo se han unido a CrowdStrike para dar forma al futuro de la industria”, señala.
“Fal.Con es más que una conferencia de usuarios“, apunta, “es un movimiento global. Nos emociona llevar el impulso y la energía de Fal.Con a nuestros clientes globales y compartir nuestra misión para detener brechas de seguridad”, termina Johnson.
Se trata del primer smartphone de la compañía con certificación IP68 + IP69
WSO2 permitirá gestionar servicios de inteligencia artificial como API y amplía la compatibilidad con Kubernetes.
Esta herramienta de colaboración cuenta entre sus características con pantalla táctil de 11,6 pulgadas y…
Los usuarios podrán recibir, introducir y realizar seguimientos de facturas de proveedores sin cambiar de…
Kyndryl presenta su Readiness Report 2024, destacando desafíos en ciberseguridad, modernización tecnológica y sostenibilidad empresarial.
La actualización de la plataforma NaaS de Colt afecta a Reino Unido, Francia, Luxemburgo, Países…