La conferencia KubeCon + CloudNativeCon registra la mayor audiencia de toda su historia

Cloud

La edición de este año para Europa ofreció de forma virtual más de 240 conferencias magistrales, charlas relámpago y sesiones de grupo.

La pandemia de coronavirus que amenaza al mundo está cambiando la forma de relacionarnos y también la de celebrar eventos, privados o profesionales.

Ahora la gente se reúne cada vez más a través de internet, con ayuda de sus dispositivos conectados.

Uno de los últimos eventos que se ha celebrado en formato virtual es la KubeCon + CloudNativeCon Europe 2020, organizada por la Cloud Native Computing Foundation, que durante cuatro días ha reunido a miembros de las comunidades de código abierto y de la nube nativa con ayuda de la tecnología.

Más de 240 conferencias magistrales, charlas relámpago y sesiones de grupo enriquecieron la edición de este año, incluyendo mesas redondas sobre fenómenos emergentes como el aprendizaje automático y la inteligencia artificial.

Representantes de compañías punteras como Microsoft, HPE, Red Hat, SUSE, VMware o Cisco participaron aportando sus conocimientos.

Las sesiones generales se han desarrollado ante la mayor audiencia de la historia para una conferencia de KubeCon + CloudNativeCon, gracias a la escalabilidad de la plataforma digital.

El evento europeo sienta precedente y marca el camino a seguir en la nueva normalidad. A mediados de noviembre arrancará la versión para la comunidad norteamericana, la KubeCon + CloudNativeCon NA Virtual.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor