En vacaciones, los españoles echan más mano de los cupones. En total, fueron más de 300.000 los turistas españoles que consultaron webs de compra colectiva en sus destinos vacacionales. Los más entregados, los madrileños y barceloneses. En Málaga, hasta 40.000 usuarios registrados en la Comunidad de Madrid, consultaron ofertas.
Los planes más exitosos han sido los relacionados con la restauración y aventura y han sido complementarios a las vacaciones de los usuarios. Desde la compañía han observado que se trata de una nueva tendencia por la que los usuarios consultan este tipo de sites en sus destinos vacacionales.
Para Guillermo Llibre, country manager de la compañía en España, el modelo del cuponing “ayuda al usuario a controlar sus gastos”. Además ha resaltado los beneficios para las pequeñas empresas que se promocionan. “El modelo apoya al colaborador en un momento clave del año para muchos negocios”, ha resaltado.
El acuerdo entre HCLTech y CrowdStrike amplía a nuevos mercados el alcance de la plataforma…
La industria manufacturera prevé incrementos de hasta el 52 % en términos de productividad gracias…
Refuerza así su presencia de Kirey Group en el mercado español, donde ya se había…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…
Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…