La consultora argentina Think Thanks se instala en España

Abordará las necesidades de transformación digital de las empresas, con cuatro áreas de trabajo diferentes: estrategia, marketing, startups y sostenibilidad.

Fundada en 2007 y con presencia en tres continentes distintos, Think Thanks sigue adelante con su expansión y comienza a operar en España.

Con sede en Argentina, esta consultora llega para empoderar a las organizaciones con modelos que están basados en el conocimiento y la experiencia.

Así lo explican sus responsables. “El valor diferencial de la consultora es una mezcla de innovación junto con el pragmatismo de enfocarse en el incremento de ventas y en la reducción de costes”, para lo que utiliza tecnología como la inteligencia artificial a modo de herramienta y el cambio cultural como capacidad de ejecución.

Think Thanks cuenta con alianzas con Meta y Google y sus soluciones abarcan cuatro áreas de trabajo diferentes, que son la estrategia, el marketing, las startups y la sostenibilidad.

Sobre su desembarco en España, apunta a la madurez del comercio electrónico, la situación de las tecnologías de aceleración comercial y las necesidades de transformación digital.

“Esperamos poder actuar como facilitadores y aceleradores de crecimiento en el mercado español, en un marco que ofrece muchos retos pero, también, muchas oportunidades, en un momento en el que la transformación digital es un tema candente en España”, apunta Sergio Grinbaum, CEO de la compañía.

Think Thanks formará un equipo propio en nuestro país para reproducir la propuesta que ya ha desarrollado en Latinoamérica.